Bienvenidos a la plataforma outdoor más grande de Europa para buscar tours y planificar rutas.

Estimado senderista, ciclista, esquiador, montañista y apasionado por las actividades outdoor: has llegado a tu destino. Te damos la bienvenida, para que te sientas cómo en casa en la plataforma de actividades outdoor más grande de Europa. Este será tu punto de partida para todo lo relacionado con la búsqueda de tours y la planificación de rutas. En Outdooractive encontrarás los más bellos recorridos en bicicleta, las mejores rutas de senderismo, espectaculares tours de montañismo y además puedes planear tus propios tours alrededor de todo el mundo. Sin importar cuáles sean tus actividades y lugares favoritos para realizarlas, aquí encontrarás todo para planificar y buscar el tour hecho a tu medida.

Bienvenido a casa: el hogar de los apasionados por las actividades outdoor. Además de las descripciones detalladas de rutas, te ofrecemos mapas de alta calidad, sin costos adicionales. Nuestro departamento de cartografía se encarga de crear los mejores mapas con base en datos oficiales para que vayas siempre bien preparado a tu próximo tour. Si prefieres la versión digital, descarga la aplicación móvil de Outdooractive y carga tu ruta GPX. Para llegar fácilmente a tu destino puedes emplear el modo de navegación de tu Smartphone o guardar en modo offline la descripción de tu ruta y el mapa respectivo. Así lograrás guiarte, incluso por terrenos con cobertura limitada de internet o en el extranjero. 

La diversidad del paisaje natural de España

Reserva natural · Asturias

Parque Nacional Picos de Europa

Reserva natural
Asturias
El Parque fue fundado en 1995 y surgió como una extensión del Parque de Covadonga, a ...
Outdooractive Editors

Los Parques Nacionales de España son ideales para descubrir la gran variedad de espacios naturales que ofrece este país. Entre ellos están los picos de Europa, con sus majestuosas montañas de material calizo, su gran biodiversidad y sus impresionantes redes acuáticas de ríos y lagunas, que gracias a la naturaleza kárstica de la región, han formado profundas redes de cursos subterráneos, además de cuevas, cañones y simas.

Outdooractive: la plataforma de actividades outdoor más grande de Europa